A raíz de ganar fama en televisión, según explicó

Anabel Pantoja se hace un 'Deluxe' para confesar que es adicta a los somníferos: “No voy a frivolizar”

Anabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez

Redacción

“Es un tema serio, no voy a frivolizar”. Con estas palabras comenzó Anabel Pantoja a relatar en Sábado Deluxe el problema de salud que sufre. La colaboradora de Sálvame se convirtió en protagonista del programa de este 26 de septiembre al confesar ante la audiencia que es adicta a los somníferos, algo que Telecinco venía promocionando en las últimas horas.

“Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera. Nunca he ido a un profesional, aunque mi entorno lo sabe”, afirmó la sobrina de Isabel Pantoja en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez. Su adicción, dijo, comenzó cuando se independizó y se hizo popular en televisión defendiendo a su primo Kiko Rivera.

Hasta el momento de conceder esta entrevista algunos miembros de su familia, entre ellos su padre, desconocían la situación en la que se encontraba Anabel, según reconoció ella misma. No obstante, la situación parece haber cambiado: “Llevo tiempo diciendo que lo voy a dejar y ahora, por fin, me he puesto en manos de profesionales”.

Además, la tertuliana de Sálvame dijo haberse dado cuenta de la envergadura de su problema mientras ha estado participando en el reality de Mitele Sola, en el que, al parecer, tomaba una dosis cinco veces superior a la recomendable: “Allí tomaba somníferos y, antes de cenar, pastillas para la ansiedad”. Como consecuencia de esta situación, agregó Anabel, en ocasiones entra en un estado de hipnosis que le lleva a actuar de una determinada manera que luego no recuerda.

Además, dijo, el consumo de estas pastillas le hace parecer ebria, como cuando se grabó en Instagram, durante el confinamiento, y fue muy criticada por aparecer aparentemente bebida. Ese fue el punto de inflexión que le llevó a darse cuenta de que necesitaba ayuda, explicó Anabel.

Etiquetas
stats