Anabel Pantoja, contra 'Sálvame' por las “hirientes” preguntas del 'esgrimista' Rafa Mora: “No me merecía esto”

La relación entre Sálvame y Anabel Pantoja vivió este jueves un nuevo e tenso capítulo. El programa de Telecinco decidió que Rafa Mora, cuya enemistad con la sobrina de Isabel Pantoja es de sobra conocida, acudiera al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas vestido de esgrimista para recibir a la otrora tertuliana y su pareja, el esgrimista Yulen Pereira, tras pasar unos días de vacaciones en Nueva York.

Rafa Mora se presentó con un cartel de 'Señores de Pereira' para, una vez llegaron Anabel y Yulen, coger el micrófono de Sálvame y someter a la pareja a un carrusel de preguntas, a cada cual más directa y contundente. “Oye, me imagino que lo primero que harás al llegar de viaje será ver a tu padre, ¿no?”, “Anabel, guapísima, que estoy trabajando en tu programa. ¿Hace cuánto que no hablas con tu padre?”, “¿Consideras que he sido grosero o que no he estado a la altura con tu madre?” o “¿Vas a volver a trabajar algún día? Habrá que empezar a cotizar, ¿no?”, fueron algunas de las que Rafa Mora formuló a Anabel, que respondió a las mismas guardando silencio, poniendo cara de circunstancias o mirando el móvil.

Yulen, en cambio, respondió con un “tengo ganas de verte” después de que Mora le hiciera preguntas como la siguiente: “¿Después de dos mes das por perdidas las Olimpiadas, o qué? Después de dos meses a la bartola”.

Anabel: “Las preguntas fueron hirientes y con segundas”

Estas palabras fueron las únicas que obtuvo el improvisado reportero del magacín, que contó con el respaldo de sus compañeros. “Rafa no ha sido agresivo. ¿Las preguntas de su padre le han molestado? Sí, pero no ha sido agresivo”, aseguró Adela González. Sin embargo, la otra protagonista de la historia tenía una opinión muy diferente. Porque para Anabel Pantoja, lo ocurrido en el aeropuerto fue absolutamente “innecesario”, como lamentó entre lágrimas en sus stories de Instagram.

“Sé lo que es trabajar ahí. Por supuesto que la puesta en escena es maravillosa, incluso puede llegar a ser divertida, pero que durante 20 minutos te esté persiguiendo una persona, la cual no te habla...”, comentó también la primera de Kiko Rivera e Isa P, que también denunció haber sido sometidas a preguntas relacionadas con temas “que verdaderamente son rumores”.

“Estaba llorando por dentro porque las preguntas fueron hirientes, van con segundas y van a que yo salte, porque Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar. Pero creo que se podía haber hecho un acting gracioso sin hacer daño”, apuntó también Anabel, que defendió el derecho a preguntar, pero también el suyo a no responder, además de pedir “un poco de memoria” a Sálvame:Creo que con el programa siempre he sido justa dentro de lo que cabe. He regalado momentazos. Regalé mi boda y regalé mi separación. Creo que no me merecía esta llegada así, de esta manera. No lo sé, lo mismo estoy tirando muy alto”

“¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando? Me he ido 15 días de vacaciones, he estado tres meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida”, dijo antes de lanzar una última petición: “Que me pregunten normal, pero no juzgándome como si yo hubiera matado a alguien”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el Sálvame de este jueves, y también comentadas por Rafa Mora, que respondió tal que así: “Es la eterna victimización de Anabel Pantoja. Yo espero que lo de las lágrimas no sea contagioso porque sino tiene que parar la fábrica de celulosa de este país”.