Entrevistada

Anabel Pantoja, sobre si vuelve a 'Sálvame': “Psicológicamente ahora mismo no estoy preparada”

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Tras su experiencia en Supervivientes, y mientras mantiene un 'tira y afloja' con Sálvame por haber “ninguneado” al Deluxe -tras lo que supuestamente ha reconocido que “no lo está gestionando bien”-, Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que habla de su vuelta al magacín de tardes de Telecinco.

Anabel Pantoja hace autocrítica tras su encontronazo con el 'Deluxe': "Reconoce que no lo está gestionando bien"

Anabel Pantoja hace autocrítica tras su encontronazo con el 'Deluxe': "Reconoce que no lo está gestionando bien"

En conversación con la revista Lecturas, la colaboradora de Sálvame responde a si su regreso está cerca: “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí”.

“No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”, añade, dejando claro que por el momento ni se plantea volver.

Anabel Pantoja no cierra la puerta a su retorno en el futuro: “Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”.

Y afirma que en su actual situación, marcada por su relación con Yulen Pereira y su ex Omar Sánchez (concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso), “obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir”, quejándose de que por culpa de ese foco mediático que sobre todo impone precisamente Sálvame “ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian”.

Etiquetas
stats