Anunciado este lunes en 'Sálvame'

Anabel Pantoja será la primera famosa en estar 'Sola' en el nuevo reality de Mitele Plus

Anabel Pantoja será la primera famosa en estar 'Sola' en Mitele Plus

Redacción

Mediaset ha desvelado la identidad de la primera famosa que protagonizará Sol@, su primer reality facturado de forma exclusiva para Mitele Plus, su plataforma de pago. Será Anabel Pantoja la que tome la delantera y viva en un “pisito” construido para la ocasión en las instalaciones del grupo de comunicación en Fuencarral.

Su nombre era uno de los cinco que Sálvame había tanteado el pasado viernes como posibles inquilinos de esta vivienda televisada. Ha sido este lunes cuando Jorge Javier Vázquez ha desvelado, en la franja de Sálvame Tomate, su nombre, a la par que ha hablado con ella: “En Gran Hermano se me expulsó de manera injusta”, ha dicho la joven tertuliana, sobrina de Isabel Pantoja. Esta participó, recordemos, en la más reciente edición de Gran Hermano VIP, la séptima, para ser expulsada en la primera semana. Luego tendría la opción de resarcirse en parte con El tiempo del descuento, donde terminó en tercera posición.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en el universo de los reality shows de Mediaset, convirtiéndose además en la pionera en este formato desarrollado de forma interna por el grupo como una de las grandes bazas de entretenimiento para su plataforma premium. Será el próximo lunes 14 de septiembre cuando arranque su andadura.

“Si tengo la oportunidad iré a verte”, le decía Jorge Javier. “Tráete comida”, respondía rápido ella, que reconocía que temía verse sin teléfono móvil para comunicarse.

Una vivienda en plena sede principal de Mediaset

La premisa de Sol@ tiene puntos en común precisamente con GH, en tanto que consiste en una vida en directo, como decimos, aislada del resto del mundo y observada durante las 24 horas. La novedad radica en que los suscriptores de Mitele Plus podrán no solo seguirla durante el día en que esté ante las cámaras, sino que podrán controlar sus pasos y decidir sus actividades y acciones.

Estos tendrán la opción de elegir entre tres señales diferentes proporcionadas por las 8 cámaras instaladas en distintos puntos del “pisito”, de 45 metros cuadrados diáfanos en la primera planta del último edificio construido tras la adquisición de Cuatro, en las instalaciones de la sede principal de Mediaset España. A través de la app de Mitele también accederán a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día en Sola.

La experiencia en solitario que vivirá vendrá marcada por la interactividad con la audiencia, que decidirá a través de Telecinco.es y de la app de Mitele distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia. Además, Sola tendrá una vida paralela en redes sociales, con conexiones en directo y Lives en el perfil oficial del formato en Instagram, donde la protagonista podrá interactuar con los seguidores. También participará en retos diarios en TikTok a través de vídeos que grabará en directo y que se pondrán a disposición de los seguidores de la cuenta del programa en esta red social.

Etiquetas
stats