Anabel Pantoja se somete al 'Puente de las emociones' tras la expulsión de Yulen, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Anabel Pantoja, emocionada en 'Supervivientes'.jpg

Redacción verTele

La participación de Anabel Pantoja en la dinámica de “El puente de las emociones”, apenas cinco días después de haberse separado de Yulen, último expulsado, será una de las claves del contenido de Supervivientes: Tierra de Nadie de este martes 12 de julio.

La tertuliana de Sálvame afronta una de las pruebas más emotivas del programa, en la que ha de exponer sus sentimientos y abrirse para hablar de su situación vital y de los acontecimientos que la han marcado. Algo particularmente interesante para la audiencia al producirse, como decimos, después de que la relación con el esgrimista se haya visto truncada con su eliminación. El domingo, Pereira salió expulsado definitivamente en su duelo con Marta Peñate, justo antes de la unificación de los robinsones.

Del mismo modo, se ofrecerán imágenes inéditas de la despedida de los dos enamorados de la edición durante la noche.

El resto de contenidos de la noche

Por lo demás, la semifinal del juego de líder a través de una prueba de equilibrio que afrontarán por parejas, y la última hora de la aventura tras la unificación definitiva en Cayo Paloma, centrarán buena parte de la atención de la nueva gala que Carlos Sobera conducirá como de costumbre, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

Además, los supervivientes disputarán un “divertido juego de recompensa”, que tendrán que abordar atados y formando un solo equipo.

El programa, que mostrará cómo están afrontando la semana los tres nominados -Ana Luque, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón-, recibirá en el plató a Yulen Pereira, último expulsado, que analizará en una entrevista su paso por el concurso y se referirá a la historia de amor iniciada con Anabel Pantoja y a las dudas generadas en algunos de sus compañeros en torno a sus sentimientos.

También se mostrarán imágenes inéditas del encuentro entre Alejandro Nieto y sus padres; así como la reacción del concursante ante la carta que su pareja, Tania Medina, le dejó a Peñate durante su estancia como ‘Parásita’.

Etiquetas
stats