Anabel Pantoja sufre una aparatosa caída en 'Supervivientes': “He rebotado”

La caída de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Supervivientes 2022 vivió este martes una accidentada semifinal del juego del líder, en la que los concursantes tuvieron que desenterrar a Kiko Matamoros con una pala y Anabel Pantoja sufrió una aparatosa caída. Los participantes comenzaron en el juego 'Enterrados vivos' atrapados en la arena, desde allí debían liberarse y posteriormente superar diferentes obstáculos.

'Supervivientes 2022' desenterró a Kiko Matamoros con una pala, recibió a Tania y descubrió los kilos que ha perdido

'Supervivientes 2022' desenterró a Kiko Matamoros con una pala, recibió a Tania y descubrió los kilos que ha perdido

Pese a que solamente dos conseguirían el pase a la lucha por el liderazgo, quienes lograran superar la valla de red en menos de seis minutos disfrutarían posteriormente de una energética cena. De ahí a que la implicación de todos fuera máxima.

Nacho y Alejandro fueron los clasificados, pero previamente debieron ayudar a Matamoros a salir de la arena. El colaborador de Sálvame se quedó sin poder moverse hasta tal punto que Lara Álvarez optó por coger una pala para sacarle. Una vez liberado, Anabel Pantoja le animó para que siguiera adelante en el circuito y tratara de sobrepasar la citada red. Pese a que se había pasado el tiempo reglamentario para ambos, la presentadora les indicó que si subían accederían igualmente al banquete.

“Me he dado un poco en la cabeza”

Anabel corrió y comenzó a escalar lo más rápido que pudo. Matamoros acabó siguiendo sus pasos. Una vez llegaron arriba, parecía que lo más complicado había pasado, hasta que la robinsona perdió el equilibrio, no logró agarrarse a tiempo y se acabó precipitando al suelo desde lo más alto del obstáculo.

Alejandro intentó parar la caída, pero no fue posible. “Espero que no se haya hecho daño”, exclamó Carlos Sobera desde el plató del reality de Telecinco. “Se está riendo”, le tranquilizó Álvarez desde Honduras, “hay un colchón aquí debajo. Has rebotado amiga mía”.

“No es nada fácil”, les reconoció el presentador. Sobera quiso asegurarse de que tanto Anabel como Kiko se encontraban bien. “Bien jodidos”, espetó el tertuliano. “Me he dado un poco en la cabeza pero he rebotado”, compartió ella.

Etiquetas
stats