En Telecinco

'Sálvame' pone fecha al regreso de Anabel Pantoja, su otro cartucho para reimpulsarse

Anabel Pantoja atiende a un reportero de 'Sálvame' en un evento público

Redacción verTele

Tras cuatro meses y medio de ausencia, Anabel Pantoja vuelve a Sálvame. Ella misma lo ha confirmado en un vídeo que ha emitido el programa este viernes 14 de enero.

La sobrina de Isabel Pantoja volverá a ponerse bajo los focos el lunes 17 de enero, coincidiendo con el estreno del nuevo Sálvame Lemón Tea que presentarán María Patiño y Terelu Campos. Por lo tanto, la del lunes será una tarde de reencuentros, aunque toda la atención está centrada en Terelu ya que su ausencia ha sido mucho más prolongada: ella abandonó el programa hace tres años y su relación con los colaboradores ha sido bastante tensa.

“Ya es hora de quitarme el bikini. Tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque el próximo lunes regreso a 'Sálvame'”, anuncia Anabel en este vídeo con el que se está 'cebando' su inminente 'reestreno'.

El plató de Sálvame se ha revolucionado al conocer la noticia, aunque no todos los colaboradores se lo han tomado con el mismo entusiasmo. “¿Va a venir sola o con el negro?”, ha preguntado Kiko Matamoros con maledicencia, tras lo cual ha tomado la palabra Gema López para advertir de que Anabel lo va a pasar mal en los próximos días si Julián Muñoz “tira de la manta” en la serie documental que Telecinco va a estrenar este viernes. “La echo de menos como colaboradora. Lo da todo y lo vive con mucha pasión”, ha expresado entusiasmada la presentadora, Nuria Marín.

Anabel Pantoja se ausentó de Sálvame hace cuatro meses y medio, según ha recordado la presentadora del magacín, pero su nombre acaparó de nuevo titulares en noviembre de 2021 por unas declaraciones que hizo en la revista Semana anunciando su baja “indefinida” del programa que produce La Fábrica de la Tele. Aunque aquello parecía significar su adiós definitivo para poderse dedicar a otros menesteres y “trabajar dignamente”, Anabel matizó de inmediato que aquello no era una despedida sino un parón en su carrera como colaboradora: “Nunca morderé la mano que me da de comer”, dijo entonces.

Casi cinco meses después, vuelve a Sálvame para, junto a Terelu Campos y alguna que otra sorpresa, intentar reflotar la audiencia del programa., que en los últimos tiempos se ha visto muy resentida por la altísima competencia de Antena 3 con Tierra Amarga, ¡Boom! y Pasapalabra. Mientras tanto, su tía Isabel pone rumbo –o eso intenta– a “la cadena de la

Etiquetas
stats