Así ha abierto 'El programa de AR'

Las ideas de Ana Rosa para Torra: “Puede colocar unos limones, minions, ¡o un Piolín!”

Ana Rosa Quintana, dirigiéndose a Torra

Ana Rosa Quintana ha optado la mañana de este jueves por tomarse con humor la situación con el Govern catalán. Como si su matinal fuese un late show y ella se convirtiese en Buenafuente o Broncano, la presentadora ha dedicado una curiosa introducción del programa al President de la Generalitat como si fuese un monólogo.

“Quim Torra, como nos tiene acostumbrados, está decidido a hacer trampa”, ha introducido la presentadora para explicar que el President catalán iba a acatar la orden de retirar los lazos amarillos, pero simplemente para sustituirlos por pancartas en favor de los políticos presos.

Ana Rosa Quintana ha mostrado una imagen del diario El Mundo en la que puede verse cómo la Generalitat cambiará los lazos amarillos por una especie de murales, explicando: “Lo sustituyen por flores, animales de granja, hay vacas, hay ovejitas, hay cerdos, un gallo también...”.

En ese momento, la conductora del magacín matinal de Telecinco quiso dar paso a una proposición dirigida al gobierno catalán: “Hay muchas posibilidades. Nosotros le vamos a proponer a Torra, por si acaso no se le ha ocurrido, algunas ideas”, dando pie a unas cuantas propuestas:

“Por ejemplo puede colocar delante del Palau unas jardineras. ¡Mira que bonito! ¡Que hoy ha entrado la primavera! Con margaritas amarillas”, y siguió con otras ideas: “Unos limones. Que también son amarillos”.

Para acabar, su última propuesta fue: “¡O unos dibujos infantiles! La gama es muy variada. Puede poner unos minion, un Bob Esponja, y nuestro preferido: ¡Un Piolín!”.

Ya para dar paso al inicio de su programa, Ana Rosa Quintana hizo referencia al atuendo que llevaba en ese momento: “También puede obligar a todos los catalanes a llevar un jersey de cuello vuelto amarillo aunque haga calor”. Y también ha sacado el subrayador que llevaba en la mano: “Y por supuesto si necesitan subrayar algo, pues con uno de estos amarillo”.

Etiquetas
stats