Hizo una pregunta machista a la ganadora

Ana Rosa, sobre el presentador del Balón de Oro: “Es definitivamente imbécil”

Ana Rosa Quintana

La gala de entrega del Balón de Oro, que recayó en el jugador croata del Real Madrid Luka Modric, fue retransmitida en España este lunes 3 de diciembre por Mega. Y en la ceremonia se produjo una polémica circunstancia por culpa del presentador de la misma.

La FIFA al fin se ha lanzado a promocionar e impulsar el fútbol femenino, y de hecho la gala de este año era muy importante porque por primera vez se entregaba el Balón de Oro femenino, que recayó en la noruega Ada Hegerberg.

La delantera del conjunto francés del Olympique de Lyon subió al escenario para recoger su premio, pero un comentario del DJ Martin Solveig, que ejercía como uno de los conductores de la gala, se ha ganado la reprobación general, ya que en lugar de preguntarle por el reconocimiento o por su juego, le cuestionó si “sabía hacer twerking”.

La cara de sorpresa y de enfado de la jugadora fue evidente, aunque optó por ser educada y simplemente responder “no”. Después, Solveig primero dijo que era “una broma”, pero acabó pidiendo disculpas, asegurando que no quería “ofender” y achacándolo a su mal inglés. Hegerberg, conciliadora, dijo que lo entendía.

“El presentador es definitivamente imbécil”

La mañana de este martes, Jano Mecha ha aportado a El programa de AR otros asuntos de actualidad, incluyendo este polémico episodio protagonizado por el DJ Martin Solveig, con Ada Hegerberg como afectada.

Tras la explicación del reportero y ver el vídeo, Ana Rosa Quintana lo ha valorado de forma muy directa: “El presentador es definitivamente imbécil”.

“Cuando toca el imbécil de turno siempre hay una mujer por medio, qué casualidad”, ha añadido la tertuliana Cruz Morcillo a la escueta reflexión de la presentadora, que ha añadido: “Iba a decir gilipollez, pero me parecía mal. Por eso he dicho imbécil. Mucho más fino...”.

Etiquetas
stats