Vídeo Noticias

'Anatomía de Grey' avanza el reencuentro más ansiado y causa alboroto entre sus fans

Redacción

Anatomía de Grey estrenó este jueves tu 17ª temporada, que han dedicado a todos los trabajadores esenciales durante de la crisis sanitarias del coronavirus. No obstante, el avance de la próximo episodio, ha anticipado un reencuentro que no ha tardado en robar todo el protagonismo al arranque de la nueva tanda.

“No estás soñando, esto está pasando”, indica una voz en off antes de que ver cómo Meredith, enferma, se reencuentra en una especie de visión con el mismísimo Derek Shepherd. “Te echo de menos”, le reconoce la doctora interpretada por Ellen Pompeo. “Lo sé”, le dice el encarnado por Patrick Dempsey.

Generando aún más expectativas, la serie ha compartido en sus redes sociales imágenes de ambos actores abrazados -con mascarilla- en la playa donde se grabaron la secuencia que se emitirá el jueves de la semana que viene.

Recordamos que fue en el final de la undécima temporada de Anatomía de Grey, en 2015, cuando el actor abandonó la serie. Para despedirlo, la ficción le reservó un trágico desenlace tras sufrir un accidente de coche.

Así refleja la nueva temporada la crisis del coronavirus

La serie reflejará cómo han vivido los pacientes y los doctores los daños colaterales del coronavirus, pero “no se convertirá en muerte y desesperación”. “Hay muchos médicos que por ejemplo no vuelven a casa con sus familias y viven juntos o en Airbnbs”, adelantaron como ejemplo de la “nueva normalidad” que se plasmará en los episodios de Anatomía de Grey. También podría estar presente el aplazamiento o cancelación de operaciones como consecuencia de la saturación en los hospitales, pero por ahora son solo ideas sin cerrar.

Etiquetas
stats