Ficción internacional

Anatomía de Grey ya piensa en su final, según Ellen Pompeo

Anatomía de Grey

Con la 14ª temporada a punto de acabar y una 15ª asegurada para el próximo curso, 'Anatomía de Grey' se aproxima a su final definitivo en ABC.

El cuento de la criada renueva por una tercera temporada

El cuento de la criada renueva por una tercera temporada

Cuánto queda para verlo es una incógnita a día de hoy, pero el equipo de la serie ya está preparándose para ello. Así lo ha asegurado estos días su protagonista, Ellen Pompeo. "Sí, estamos empezando a pensar cómo deberíamos terminar una serie tan icónica como ésta", ha afirmado en declaraciones a ET.

Pese a sus palabras, la actriz aclara que "todavía no hemos llegado" al momento en el que deban plantearse seriamente como cerrar 'Anatomía de Grey'. "Vamos a centrarnos en la temporada 15. Abordaremos cada temporada una a una", añade.

Además, reconoce que la serie es "un gran generador de dinero, seamos honestos", lo que hace que "todos quieran mantenerlo en marcha". Sin embargo, todo tiene un fin, y al respecto lanza una pregunta: "¿Cuánto tiempo podremos mantener esto en marcha y seguir teniendo este nivel de calidad?".

De momento, y mientras las audiencias sigan acompañando, parece que queda 'Anatomía de Grey' para varios años más. Aun así, sus responsables ya se preparan para poner el broche final a una de las ficciones más longevas de la televisión norteamericana.

Etiquetas
stats