Consecuencias de la pandemia

'Anatomía de Grey' acorta su temporada 16 y prescinde de los capítulos que no grabó por el coronavirus

Ellen Pompeo reacciona a la despedida de Karev de 'Anatomía de Grey'

Redacción

El coronavirus ha conseguido acortar la temporada 16 de Anatomía de Grey. La serie que protagoniza Ellen Pompeo, que fue una de las primeras en paralizar su rodaje a mediados de marzo cuando la crisis sanitaria comenzó a sentirse en Estados Unidos, no retomará la grabación de los capítulos que se habían quedado a la espera de que mejorase la situación.

La temporada 16 se planeó inicialmente para un total de 25 episodios. Cuando se paralizó el rodaje ya se habían grabado 21, así que aún restaban cuatro entregas para cuando la crisis del coronavirus hubiera remitido.

Sin embargo, según informan varios medios estadounidenses este viernes 27 de marzo, la cadena de televisión ABC ha decidido que la temporada 16 concluirá con el episodio 21, cuya emisión se producirá el próximo 9 de abril.

Por el momento no se ha especificado qué ocurrirá con los cuatro capítulos restantes, pero ya se sabe que Anatomía de Grey contará con una temporada 17, por lo que se maneja la hipótesis de que las historias que han quedado pendientes sirvan para iniciar la nueva tanda. Lo que tampoco se sabe es cuándo se podrá recuperar la actividad de trabajo, aunque nadie en Hollywood espera que sea en breve.

Etiquetas
stats