Alerta: spoilers

La cariñosa despedida de una actriz de 'Anatomía de Grey' tras 5 temporadas

Jerrika Hinton es Stephanie Edwards en 'Anatomía de Grey'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos reveladores sobre las tramas de 'Anatomía de Grey'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Jerrika Hinton ha sido Stephanie Edwards durante cinco temporadas en 'Anatomía de Grey'. No obstante, la renuncia voluntaria de su personaje a consecuencia de un giro de guion en la décimo tercera temporada de la serie, ha propiciado su salida de la misma.

La intérprete buscaba así emprender otros proyectos profesionales. Sin embargo, no ha querido irse sin antes publicar en su cuenta de Instagram una emotiva despedida en la que ha agradecido el cariño que le ha prodigado el equipo que, junto a ella, hacían posible la ficción de Shonda Rhimes.

“Estoy eternamente agradecida por estas cinco temporadas en 'Anatomía de Grey'”, explicaba Hinton, “Que Stephanie camine literalmente a través del fuego para alcanzar su libertad, me inspira. Y también me plantea esta curiosidad: ¿Qué es la libertad para ti, querido espectador? Después de todo, no es solo la heroicidad que le hace ser valiente, es finalmente ella contemplando (y buscando) un camino mejor. Los fans y audiencia de la serie sois algunas de las personas más dedicadas que he conocido. Gracias por su inagotable energía”.

Etiquetas
stats