Primeras imágenes de su vuelta

Andrea del Río retorna un año después a 'Servir y proteger' para clausurar la cuarta temporada

Andrea del Río y Eduardo Velasco en 'Servir y proteger'

Redacción

Andrea del Río vuelve a Servir y proteger. La que fuera protagonista del serial retorna a su disciplina algo más de un año después de su adiós para participar en la recta final de la cuarta temporada.

TVE muestra en vídeo cómo se ruedan sus series diarias en tiempos de coronavirus

TVE muestra en vídeo cómo se ruedan sus series diarias en tiempos de coronavirus

La actriz se declaraba "feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña", informa la cadena en una nota. La inspectora se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año con destino Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos vino motivada por la salud de Leo, su hijo, que necesitaba de un clima más cálido para su enfermedad.

El motivo de su retorno a Distrito Sur es la investigación contra el proxeneta Vlado Khan (Joan Negrié). Alicia dará detalles a Miralles y Bremón de su misión y se reencontrará con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación.

'Servir y proteger' rueda el final de su cuarta temporada

Producida por Plano a Plano, Servir y proteger retomó sus grabaciones hace dos semanas, después de la interrupción motivada por la crisis del coronavirus que afectó a todos los rodajes de ficción nacional e internacional. Lo hizo siguiendo estrictos protocolos para evitar posibles contagios: los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

A la ficción le quedaban 50 episodios por rodar para concluir su cuarta temporada, en los que se dará resolución a las tramas de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

Etiquetas
stats