Primeras imágenes de su vuelta

Andrea del Río retorna un año después a 'Servir y proteger' para clausurar la cuarta temporada

Andrea del Río y Eduardo Velasco en 'Servir y proteger'

Redacción

Andrea del Río vuelve a Servir y proteger. La que fuera protagonista del serial retorna a su disciplina algo más de un año después de su adiós para participar en la recta final de la cuarta temporada.

La actriz se declaraba “feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña”, informa la cadena en una nota. La inspectora se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año con destino Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos vino motivada por la salud de Leo, su hijo, que necesitaba de un clima más cálido para su enfermedad.

El motivo de su retorno a Distrito Sur es la investigación contra el proxeneta Vlado Khan (Joan Negrié). Alicia dará detalles a Miralles y Bremón de su misión y se reencontrará con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación.

'Servir y proteger' rueda el final de su cuarta temporada

Producida por Plano a Plano, Servir y proteger retomó sus grabaciones hace dos semanas, después de la interrupción motivada por la crisis del coronavirus que afectó a todos los rodajes de ficción nacional e internacional. Lo hizo siguiendo estrictos protocolos para evitar posibles contagios: los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

A la ficción le quedaban 50 episodios por rodar para concluir su cuarta temporada, en los que se dará resolución a las tramas de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

Etiquetas
stats