Una bienvenida con aviso

Andrea Levy debutó como colaboradora en ‘Todo es mentira’ con advertencia de Risto

Andrea Levy en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Todo es mentira amplía su abanico de colaboradores llegados directamente de la política. Este miércoles, 20 de abril, se sentó en el pató de Cuatro Andrea Levy por primera vez, la actual concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Y su irrupción en el espacio no pasó desapercibida.

“Dejadme pedir un fuerte aplauso para quien se estrena de colaboradora en este programa”, la saludaba Risto Mejide. Ante esta bienvenida, la política aseguraba que afrontaba la experiencia “con un poco de nervios”.

“Me intimidáis un poco”, explicó. Para “animar” a la nueva, Antonio Castelo aseguró que era “el programa más cabrón que había visto en su vida”. Pese al nerviosismo que manifestó, la política no tardó en dar su expandida opinión de las cuestiones del programa, y el presentador le soltó pullitas desde el principio.

Las pullas a Levy

Para empezar, el conductor del programa de Mediaset buscaba ser “buenos con los nuevos” y puso sobre la mesa el tema de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

Eso sí, para meter en materia a Levy, Mejide le introdujo el asunto preguntándole sobre su caso: “¿Has venido con mascarilla, es de las de San Chin Choon?”, haciendo referencia así al empresario proveedor del material sanitario asociado con la investigación que concierne al gobierno local.

A ello, la nueva colaboradora no se achantó y defendió la gestión de su partido: “Son de las buenas, son las que llegaron gracias a todo el esfuerzo que se hizo”. Y recriminó la actuación del gobierno central, por lo que no tardaron en destacarle lo fuerte que había empezado en Todo es mentira.

Ya fue en pleno debate con la analista Ana Pardo de Vera sobre las comisiones “exageradas” por la compra de material sanitario por parte del Ayuntamiento de Madrid cuando Risto le hizo una advertencia a la nueva colaboradora.

Levy quiso recordar que el Gobierno tiene actualmente a tres personas imputadas por contratos covid, y el presentador decidió intervenir: “Andrea, en este programa, el 'y tú más' no funciona”.

Los políticos de 'Todo es mentira'

El programa de Cuatro ficha a Andrea Levy y la añade a otros políticos que colaboran en el programa de tardes. Entre los nombres se encuentran algunos que ya no ejercen la política, como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y Cristina Cifuentes, todas ellas del Partido Popular.

Además, otros colaboradores del formato de Mediaset que siguen activos en política son Susana Díaz, José Luis Ábalos y José Manuel García-Margallo. También se puede ver de vez en cuando en el espacio a las políticas Pilar Rahola y Carolina Bescansa.

Etiquetas
stats