Redes sociales

Andrea Levy (PP) se declara fan de Cabano en 'Física o Química': “Rompió mi corazón de adolescente”

Andrea Levy, fan de Cabano

Redacción

La expectación en torno al reencuentro de Física o Química alcanza hasta estrados políticos. Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha publicado un mensaje en redes sociales que no deja lugar a dudas sobre su interés en la icónica ficción juvenil de Atresmedia, que vuelve en forma de miniserie dentro de Atresplayer Premium. Y más en concreto, de uno de sus protagonistas.

“Sí, aquí éramos muy de Cabano”, ha escrito la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento por Twitter, donde añadía una fotografía del personaje encarnado por Maxi Iglesias.

Su publicación, por supuesto, no ha pasado inadvertida. Levy incluso ha añadido más información en las respuestas a los mensajes que suscitó su publicación, asegurando que el alumno del instituto Zurbarán “me rompió el corazón adolescente”.

“Luego me pasé a Nick Cave, qué se le va a hacer”, ha agregado ante el asombro de quienes se sorprendían por esta fascinación por Física o Química, que se estrenó en Antena 3 en 2008 y se mantuvo en emisión hasta 2011. La carrera política de Levy comenzó precisamente en ese año, cuando fue nombrada vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones de Cataluña.

Atresmedia, sobre 'FoQ': “No vamos a defraudar a los fans”

“No vamos a defraudar a los fans, les vamos a hacer muy felices”, ha dicho Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios, sobre FoQ: El reencuentro, durante la concurrida presentación ante la prensa. La directiva, responsable de que en su día Física o Química aterrizase en el prime time de Antena 3, ha prometido a quienes, como Levy, fueran seguidores de la serie que “van a reír, a llorar y se les van a poner los pelos de punta” con este revival, que ha reunido al reparto al completo a excepción de Úrsula Corberó. “Por agenda no ha podido estar, pero Ruth está en toda su esencia en los dos capítulos”.

Más allá de su ausencia, se mantiene el elenco de intérpretes formado por Andrea Duro, Angy Fernández, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez, Javier Calvo, Ana Milán, Blanca Romero, Sandra Blázquez, Leonor Martín, José Lamuño, Marc Clotet, Álex Barahona, Andrés Cheung y por supuesto Maxi Igelsias, de nuevo como Cabano. “Con todo el contenido que hay hoy en día en las plataformas, Física o Química sigue siendo una referencia. Estoy muy orgulloso”, afirmaba el actor.

El estreno del primero de los dos episodios evento tendrá lugar el domingo 27 de diciembre, llegando el siguiente una semana después, el día 3 de enero. “Ahora es un buen momento para la nostalgia y lo vais a disfrutar porque es un homenaje al espectador de Atresmedia”, ha comentado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, durante este acto, en el que se ha dejado la puerta abierta a seguir ampliando su universo con una temporada completa.

Por el momento, la boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

'Física o Química' deja ver por fin el tráiler de su 'Reencuentro' 360
Etiquetas
stats