Fue muy discreto

Andrea Levy contó a Thais Villas cuando Almeida le pilló en pijama en una videoconferencia: “Ahora me arreglo”

Thais Villas y Andrea Levy en 'El Intermedio'

Redacción

Los salones de muchos españoles se han convertido durante estas semanas en despachos, salas de reuniones e incluso platós de televisión. Una situación que ha derivado en más de una “pillada” por comodidad excesiva, también incluso a rostros políticos por parte de sus superiores.

Así lo contó Andrea Levy este miércoles en El Intermedio, donde conectó desde su casa para charlar con Thais Villas sobre el confinamiento. “Los primeros días los pasaba en medio pijama, pero es que en las videoconferencias un día me pilló el alcalde y a partir de entonces me tengo que arreglar todos los días”, reconoció la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

A pesar del angustioso momento, Levy explicó que Almeida fue “discreto”: “Me envió un WhatsApp y me dijo 'no voy a pedir que te levantes porque te he visto en pijama'”, contó.

El futuro de la cultura tras la crisis sanitaria

Sobre el futuro de la cultura por el coronavirus, Andrea Levy aseguró en laSexta que “desde el Ayuntamiento se está trabajando en medidas que ayuden a paliar los perjuicios de todos estos meses que han tenido que cerrar y ver cuáles son las medidas que se pueden adoptar entre las distintas administraciones para que las estructuras culturales no caigan”.

Ella misma afirmó estar sufriendo las consecuencias del confinamiento por no poder disfrutar del ocio fuera de casa: “Estoy bailando en el salón de casa a la que puedo yo sola, como en las bodas a última hora. Está dando pena”. Sobre sus gustos, confesó que “me pongo de todo, pero últimamente estoy muy arriba con el 'Agapimu' de Ojete Calor y Ana Belén”.

Aun así, no todo han sido bailes los últimos días: “Ha habido momentos duros personales, pero sobre todo profesionales”, aseguró, al tiempo que reconoció que “llamar a casa y saber que todos están bien se ha convertido en un lujo diario”.

Etiquetas
stats