Completaron la lista de 20 solteros y solteras

Andrea y Óscar, de la primera edición, volvieron a 'La isla de las tentaciones' y triunfaron

Andrea con Lester en 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

La isla de las tentaciones 2 aún tenía sorpresas guardadas en su segunda entrega. Sandra Barneda completó la lista de 20 solteros y solteras con la llegada de Andrea y Óscar, a la casa de los chicos y de las chicas, respectivamente.

Ella había sido una de las parejas del pasado año y con él fue infiel a Ismael. Ahora que ya rompieron su relación, ambos llegaban dispuestos a repetir la experiencia con otro punto de vista.

“Soy Andrea, la princesa de la isla de las tentaciones, vine en pareja y me enamoré de otro, pero no salió bien así que aquí estoy. No hay mejor tentación que alguien que ya haya caído en ella” dijo ante la sorpresa de los chicos de la casa.

Preguntada por Barneda, ella señaló que Lester era el que más le había llamado la atención y él rápidamente cambió la cita que tenía por disfrutar de una con ella: “Voy a estar más cómodo”, argumentó. Y Andrea en los totales confesó que le había “encantado que haya cambiado su cita por mí, eso quería, decisión”.

Por su lado, Óscar llegó a casa de las chicas y se presentó: “Soy el claro ejemplo de que aquí os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí, por eso he vuelto”. Sobre ellas, dijo que eran “muy guapas” pero que la que más le había llamado la atención era Mayka. Y aunque ella no dijo lo mismo de él, sí que cambió su cita para conocerle.

Al tener sus primeras citas parece que ambos despertaron el interés. Mayka pasó de decir que Óscar no era su prototipo a desear ver imágenes de su pareja para poder dejarse llevar. Mientras que Lester también tuvo acercamiento con Andrea.

Etiquetas
stats