Internacional

Julie Andrews, primer gran fichaje para 'Bridgerton', la nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix

Julie Andrews en una imagen de archivo

Redacción

Shonda Rhimes se hace con un fichaje de campanillas para Bridgerton, una de las series que la productora y guionista tiene en marcha en Netflix. Julie Andrews formará parte de la adaptación de la serie de novelas escrita por Julia Quinn, recoge The Wrap.

Aún sin título definitivo, la ficción ha sido descrita como un “acercamiento feminista sobre el lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad en la Inglaterra de la Regencia”. El eje de la serie será la poderosa familia Bridgerton, formada por ocho hermanos (Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth) a través de los que descubriremos las disputas de poder y los tejemanejes de los matrimonios por conveniencia.

La inolvidable protagonista de Sonrisas y lágrimas y Mary Poppins encarnará a Lady Whistledown, una “misteriosa y mordaz escritora de cotilleos” de 1813 que se esconde bajo el seudónimo anónimo, se encarga de desvelar los affaires de la clase alta mezclándolos con afilados comentarios sociales.

De momento, Andrews es la única intérprete asignada a este proyecto. El anterior proyecto de la veterana artista fue Julie entre bambalinas, programa infantil producido por la Jim Henson Company para Netflix.

Rhimes se encargará de la producción ejecutiva a través de su compañía Shondaland junto a Betsy Beers y Chris Van Dusen. Compuesta por ocho episodios de una hora, la ficción comenzará a rodarse en Londres próximamente con vistas a su estreno en Netflix en 2020.

Etiquetas
stats