La Resistencia
Andy y Lucas reaccionaron a sus videoclips del pasado: “Parecemos el Torete y el Vaquilla”

Andy y Lucas en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Andy y Lucas visitaron La Resistencia para promocionar su “Gira de los 20 años”. Unos conciertos alrededor de toda España en los que repasarán sus dos décadas de trayectorial musical. Un recorrido que el mismo David Broncano aplaudió y confesó conocer varias de sus canciones.

Por ello, el presentador les pidió ver algunos de sus icónicos videoclips y los cantantes aceptaron, añadiendo que estaban dispuestos a verlos y criticarlos. Así, empezaron por el de 'Tanto la quería': “Nunca me explicaré porqué aparece un camión cisterna nada más empezar el videoclip”, se preguntaba Lucas y así era. Al verlo, el primer segundo era para un camión cruzando un puente: “Pero ¿qué vio el director para que pase el camión antes de empezar la canción?”, volvía a preguntarse entre risas.

Primero apareció Lucas, que criticaba su camiseta y seguidamente llegaba Andy: “Después llego yo y más vale que hubiese aparecido la policía”, lamentaba sobre su físico en la adolescencia. “Parecemos el Torete y el Vaquilla”, aseguraba Lucas que lamentaba haber ido a “vendermos” al programa y “vamos a tirar la carrera hoy”.

Aún así, continuaron entre risas y pidieron que Broncano emitiera el videoclip de 'Quiero ser tu sueño' en el que estaban en un paisaje dibujado: “Todos hemos tenido un pasado pero el nuestro ha sido de los más chungos”, señalaba Andy. “¿Y la melena taleguera total?”, señalaba Lucas sobre su pelo. Unas pintas que aún eran peor al descubrir que el vídeo acumulaba 18 millones de reproducciones: “España va fatal”, bromearon.

Al descubrir que en los dibujos aparecía una cabra saltando, ellos con colores, caballos y otra decoración que poco tenía que ver con la letra: “Me pongo ciego en mi casa y nos proponemos liarla y no sale algo así. También nos convirtieron en Los Sims... Hicieron con nosotros un montón de experimentos, lo bueno es que salieron bien”, lamentó Andy pero con una sonrisa.

Antes de despedirse, Broncano les entregó una recopilación de discos de oro: “Esto significa que algo habremos hecho bien a pesar de algunos videoclips”, dijeron entre risas.

Etiquetas
stats