Incorporación estrella

Ane Gabarain, nuevo fichaje estelar de 'Amar es para siempre' en su temporada 10

Ane Gabarain, en 'Allí Abajo'

Redacción

El elenco de Amar es para siempre se refuerza con el fichaje de Ane Gabarain, conocida por su papel de Miren en la exitosa serie Patria de HBO, y también por intervenir en Allí Abajo en Antena 3. La actriz aparecerá en la décima temporada de la producción televisiva de Atresmedia, en lo que supondrá su regreso a la cadena.

Según ha informado Ecoteuve en exclusiva, Ane Gabarain será doña Carmen Corcuera de Lucas, la madre del también nuevo fichaje Jon Plazaola, quien dará vida a Raúl. Ambos se reencuentran así en esta producción después de haber trabajado juntos en Allí abajo. De nuevo, actuarán como madre e hijo.

Gabarain formará parte del grupo de nuevos actores de la décima temporada de la serie de sobremesa, junto a los fichajes ya desvelados de Carles Francino, Carlota Baró y quien dará vida a su marido Germán, Jesús Castejón. Ellos protagonizarán la trama de la décima temporada: la llegada al barrio de una familia dueña de una importante empresa juguetera, con varias tiendas propias. Con esta historia, se reflejará el incremento de esta industria en España durante los años 80.

De esta forma, la actriz vasca interpretará a una mujer moderna, versátil y con don de gentes con algún que otro secreto. Trabajará en la juguetería familiar, pero también aconsejará a su marido en materia económica y empresarial, como adelanta el citado medio.

Con la revelación de este nuevo fichaje, Amar es para siempre parece apostar por la fórmula de éxito de incorporar una cara reciente y conocida, aplaudida tanto por el público como por la crítica por su trabajo en el crudo relato audiovisual sobre ETA.

Etiquetas
stats