Operación Deluxe

La advertencia de Ángel Garó a Telecinco por su silencio con la 'Operación Deluxe'

El nombre de Ángel Garó es uno de los 138 que aparecen en la lista de personas que fueron ilegalmente investigadas por el policía que filtró datos a Sálvame en la presunta trama de espionaje a famosos conocida como Operación Deluxe y rebautizada como Operación Luna. Tiempo después de hacerse público, y con el asunto en manos de la justicia, el humorista se ha pronunciado lanzando una advertencia a Telecinco.

En una entrevista concedida a La Razón, Garó desvela que ha interpuesto una demanda no sólo por lo que le implica a él, sino también porque sus padres también aparecían en el famoso listado. “Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres, y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares. Estamos en ello. Y vamos a ganar esta batalla. Esa cadena de televisión se va a enterar”, declara.

El exconcursante de GH VIP 6 critica al canal de Mediaset por silenciar el tema en Sálvame, y califica de “vergüenza” las prácticas desveladas en la trama. “Esa gente no habla del tema, no les interesa, porque saldrían perdiendo por todos lados. Allí, el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo”, dice.

“Es una vergüenza su forma de actuar, se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares. Somos muchos los que lo estamos deseando. Es cuestión de justicia”, sentencia en declaraciones al citado medio.

El juicio a 'Sálvame' por la 'Operación Deluxe' se alarga

Recordemos que el pasado mes de mayo trascendió que la investigación va a alargarse hasta finales de este año 2022 a petición del juez que se encarga del caso en el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid, Marcelino Sexmero. 

La principal razón para esta prórroga ha sido que la Policía detectó indicios de cohecho en las nóminas de Gustavo González. Una línea de investigación de la que ya se habló a principios de abril y parecía descartada, pero que se retomó después con más fuerza tras las nuevas averiguaciones de la Policía.