Última hora del reality de Telecinco

Ángel Garó pierde el control en GH VIP, de los graves insultos al conato de agresión

Ángel Garó pierde el control en "GH VIP"

Redacción

La tensión y la polémica no abandonan la casa de GH VIP, al contrario. La situación en la casa se ha agravado en las últimas horas con la actitud de Ángel Garó, quien ha acabado perdiendo los estribos y focalizando su agresividad contra Asraf Benó, hasta el punto de requerir la intervención de los compañeros para que no acabara agrediendo al Míster Universo.

El cómico ya se había convertido en protagonista de los titulares generados por el reality por sus insultos de corte xenófobo hacia Miriam Saavedra. “¡Zorra, mamarracha, vete a Perú!”, la espetó a la actriz. 24 horas después, el humorista, descontrolado, se encaró con el modelo: “¡Baboso! ¡No me digas más racista, no te consiento que me lo digas!”, gritaba un desaforado Garó.

Los compañeros separaron a Garó de Asraf

El artista elevaba el tono y se acercaba cada vez más a Benó, hasta el punto de gritarle a la cara mientras lo señalaba. Suso y Mónica Hoyos acudieron rápido ante el temor de que fuera a más y llegara a las manos. Asraf justificaba haber usado ese apelativo contra Garó, explicando los comentarios previos que este le había dedicado tanto a él como a Miriam.

“Sinvergüenza, asqueroso, reptil”, repitió, que se quejaba del “daño que hace” que le llamen racista. “Tú me has llamado cosas peores”, decía Asraf, recordando que anteriormente una frase que el cómico le dijo: “Tus rodillas son negras y las mías, blancas”. “Qué vergüenza de tu estirpe y de tu raza”, continuaba Garó.

“Lo que no voy a aguantar es que me llamen racista. Eso es muy grave”, se justificaba ante sus compañeros, antes de volver a la carga: “Te has metido con el racismo, te has metido con mi trabajo, con mi físico, con mi edad, con mi negocio. ¿Qué te falta, mamarracho?”, vociferaba, antes de recomendar a Asraf irse a “estudiar, a saber quién es quién en la vida”.

Está por ver si la dirección de Gran Hermano decide sancionar de algún modo a Ángel Garó por este comportamiento. Este martes 30 se emite una nueva edición de Límite 48 horas, donde podría anunciarse algún tipo de reprimenda contra el artista.

Etiquetas
stats