Tras la denuncia por presunta violencia doméstica

Ángel Garó saldrá por un día de GH VIP para cumplir con la Justicia

Ángel Garó saldrá por un día de GH VIP para cumplir con la justicia

Redacción

Los compromisos de Ángel Garó para este mes de septiembre van más allá del contrato que tiene firmado con GH VIP. El cómico tendrá que enfrentarse el próximo miércoles 26 a un juicio con su expareja Darío Albelaira, quien le denunció hace poco más de un año por presunta violencia doméstica.

Así lo confirmaba el propio concursante a sus compañeros en las últimas horas, tal como recogió Kike Calleja en la edición de Sálvame Naranja de este lunes. “No ha contado a sus compañeros si abandonará la casa para ir a ese juicio o no”, apuntó el colaborador de Telecinco, si bien todo parece indicar dejará el concurso durante unas horas para declarar.

Los hechos se remontan a mayo de 2017, cuando el humorista malagueño fue detenido acusado de agredir a su pareja. Al escuchar la versión de Garó, el juez decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar.

Tras conocerse la noticia, la disputa entre ambos saltó a los platós de Telecinco, donde acusado y denunciante protagonizaron varios cruces de versiones y acusaciones que ahora pasan a manos de la justicia.

Esta no sería la primera vez que un concursante de un reality de Mediaset debe interrumpir su participación para declarar. Hace apenas unos meses, María Jesús Ruiz se ausentó por unos días de Supervivientes para comparecer en el Juzgado de lo Penal Nº4 de Jaén en el juicio por supuestos malos tratos contra su expareja, el empresario José María Gil Silgado.

Etiquetas
stats