Atiende al reportero José Antonio León

El novio de Ángel Garó narra en Telecinco el episodio de presunta violencia doméstica

El novio de Ángel Garó narra en Telecinco el episodio de presunta violencia doméstica

Redacción

Ángel Garó, humorista televisivo de éxito en los 90, se vio envuelto en una polémica la pasada semana tras ser detenido por una presunta agresión doméstica a su pareja. El cómico compareció vía telefónica el pasado viernes en 'Sálvame' para negar los hechos, y ha sido ahora el denunciante, Darío Albelaira, el que ha contado su versión para Telecinco.

La expareja de Garó ha comentado al reportero José Antonio León que “ya no podía aguantar más” y ha relatado el episodio vivido la pasada semana. “Ha sido un capítulo de un año y seis meses”, ha matizado.

“No se comporta como una persona humana, es como si tuviera tres o cuatro caras”, ha comenzado relatando. “Le preparé una sorpresa y le dije que invitara a sus amigos. Su problema es que se puso demasiado contento, y cuando se fueron todos empezó a no comportarse como un humano”.

Fue entonces cuando, según relata el denunciante, “hubo un portazo y algunas palabras malsonantes. Fue un enfrentamiento sobre todo verbal. Me fui a mi casa y me di cuenta que no llevaba las llaves, le escribí un WhatsApp para pedírselas y me dijo que subiera”.

“No quería denunciar, pero me han obligado”

A continuación, según prosigue el relato, “volvió a enfrentarse. Yo quería salir de casa y él se puso abierto de brazos para que no pudiera hacerlo. Intenté esquivarle. Me fui corriendo a la escalera, me hice hasta pipí, y ya empezó a forcejear. Yo no sabía cómo actuar y empecé a gritar”.

“En un momento se puso nervioso, pude coger las llaves y salir corriendo”, ha concluido. “Yo no quiero hacerle daño, porque sé realmente que le quiero, pero estos episodios han sido continuos”, ha añadido.

Por último, Albelaira ha confesado que “no quería denunciar, pero todo el mundo me ha obligado porque esto no se podía aguantar”.

El programa ha asegurado después que el denunciante “había pedido una orden de alejamiento, pero no le había sido concedida porque era la primera vez que denunciaba”.

'Sálvame' advierte a Ángel Garó con unas fotos comprometedoras

Posteriormente, Ángel Garó ha vuelto a entrar vía telefónica en 'Sálvame' para negar nuevamente la agresión. “Esta persona ha sido muy querida en mi casa. Yo he tenido muchos amantes y compañeros, y me he quedado en silencio. Quiero que esto se solvente”, ha comenzado diciendo el cómico.

“Me parece muy mal que después de poner en pie al Teatro Cervantes no se hagan eco de ese éxito”, ha dicho después.

Además, Paz Padilla ha comentado que tienen en su poder las fotografías sobre las que se ha apoyado la denuncia, aunque no las han mostrado.

“Yo lo único que espero es que salga el juicio, que los testigos den su declaración. Tantos años de silencio para esta respuesta no me parecen lógicos. No puedo pedirle un currículum a cada persona que conozca en mi vida”, ha añadido Garó.

Etiquetas
stats