Entrevista a sus invitados mientras pasean en burro

Àngel Llàcer pregunta a famosos por sus 'Burradas' en un programa para Youtube con Noemí Galera de madrina

Àngel Llàcer y Noemí Galera en 'Burradas'

Redacción

Àngel Llàcer estrena y lidera Burradas, un docu-show de entrevistas en el que sacará el lado más desconocido y “animal” de sus invitados mientras hacen una ruta sobre un burro. Noemí Galera será la primera en sumarse al paseo este viernes en el estreno del programa, que podrá verse a las 19h en el canal oficial de YouTube de Gestmusic Endemol, responsable del formato.

La productora, según ha informado en una nota, ha decidido aprovechar la cuarentena para dar salida a ideas, formatos, teasers y pilotos que tenían acumulados en su almacén creativo a la espera de una oportunidad. Burradas será su primer lanzamiento en esta línea. Por lo pronto, han decidido utilizar YouTube como ventana, para compartir el contenido directamente con el público.

Así es 'Burradas'

España está salpicada por infinidad de caminos con años de historia y en cada capítulo, Llàcer mostrará paisajes únicos, caminos idílicos, anécdotas locas y una nueva manera de descubrir nuestro país. Junto a él, los espectadores conocerán cuáles son las mayores burradas (por amor, por trabajo, por amistad o por pura diversión…) que han hecho los invitados. Y de burrada en burrada, Àngel conseguirá que confiesen sus temores y secretos más íntimos.

La primera invitada es Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic y directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres últimas ediciones. Lleva más de 27 años realizando castings por toda España para formatos televisivos, convirtiéndose en una de las directoras más aclamadas del territorio nacional. También la hemos visto al frente de las cámaras como jurado en cinco ediciones de OT, Tú Sí Que vales o Mira Quién Baila.

Àngel y Noemí se encontrarán en el lugar más inesperado, autóctono de la zona, dando lugar a situaciones y conversaciones divertidas. Al final del capítulo se hará realidad alguna de las burradas que siempre haya querido hacer Noemí. Un día antes del estreno, el jueves 9 de abril, a las 19:00h, se podrá ver el encuentro digital entre los dos protagonistas en la cuenta de Instagram de Galera, donde desvelarán algunas anécdotas de Burradas.

Etiquetas
stats