En su visita a 'El Hormiguero'

Àngel Llàcer pidió a Chenoa en directo ser el padrino de su boda "pero sin el filtro televisivo"

Àngel Llàcer y Chenoa en 'El Hormiguero'

Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita visitaron El Hormiguero para promocionar el regreso de Tu cara me suena 8 a los domingos de Antena 3. Un cambio de día del que hablaron, asegurando que en breve dejarían el último día de la semana para volver a ocupar el prime time de los viernes.

Visita de Sebastián Yatra e imitaciones de la jueza Chenoa y de Bisbal, en la gala 14 de 'Tu cara me suena 8'

Visita de Sebastián Yatra e imitaciones de la jueza Chenoa y de Bisbal, en la gala 14 de 'Tu cara me suena 8'

Los tres jueces hablaron de la buena relación que mantienen entre ellos, aún siendo un trío con mucho carácter que casi no se puso de acuerdo ni en cuál de los tres se enfada más. Así como recordaron las dificultades para caminar cuando está disfrazado el humorista y las anécdotas de la hija de la faraona.

En la línea de la complicidad que irradian, Motos preguntó por varias de las tramas que suelen protagonizar en el talent y entre ellas, la "no-boda" de Chenoa, que tuvo que ser aplazada por el coronavirus. "¿Cuándo te casas?", quiso saber el presentador y se sumaron sus compañeros.

"Pero mi padre me llevará al altar"

La triunfita tiró balones fuera y repitió la cuestión a Lolita que confesó haber pasado por el altar dos veces y aún así, no descartaba pasar por él alguna más. En ese momento, Motos recordó las emotivas palabras que dedicó Llàcer a Chenoa en el programa simulando que era padrino de su boda.

Tras ello, el catalán aprovechó para pedir en directo a la mallorquina tener un papel relevante en el enlace: "Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo pero sin el filtro de la televisión".

Chenoa se mostró agradecida y aceptó: "Yo sí estoy de acuerdo, que hagas el brindis y el discurso. Pero mi padre me va a llevar al altar, claro", subrayó.

Etiquetas