Volvió a Telecinco como invitado

Àngel Llàcer y Torito, dos 'locas' sueltas por el plató de 'Viva la vida'

Àngel Llàcer y Torito en 'Viva la vida'

Redacción

Àngel Llàcer cambió por una tarde de cadena, de Antena 3 a Telecinco. La promoción de La jaula de las locas, montaje que dirige y protagoniza, llevó al jurado de Tu cara me suena al plató de Viva la vida este domingo 10.

Y lo hizo haciendo honor al musical, travestido como su personaje e interpretando uno de los números del espectáculo junto a Ivan Labanda y más compañeros del reparto que está sobre los escenarios del Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. De esa guisa se mantuvo durante la entrevista posterior, donde se recordaron algunos momentos de su estancia en Telecinco, como director de la academia de OT y como juez de Tú sí que vales.

Por ejemplo, Llàcer volvió a ver las imágenes de este último talent show, al que se presentó una por entonces adolescente Rosalía (15 años), a la que el artista despachó con una total honestidad. “Era una niña”, decía, justificando los problemas de afinación que evidenció sobre el escenario. “Una de las claves es siempre decir la verdad. Intento decir lo que pienso y eso me ayuda muchísimo”.

Del mismo modo, también dijo lo que pensaba sobre Risto Mejide, con el que protagonizó sonados desencuentros durante la etapa de este en Operación Triunfo. “Cuando haces un programa tienes que ir a favor del programa. Él, en un momento dado, fue a favor suyo en detrimento del programa”, dijo, llamando la atención en el hecho de que el polémico publicista tuvo enfrentamientos con buena parte del equipo visible del programa. Llàcer dejó claro que no había vuelto a hablar con él ni tenía especial interés por su trayectoria posterior: “No le he seguido más”.

Llàcer también tuvo tiempo para hablar de su futuro profesional, que se encamina a dejar la interpretación tras La jaula de las locas para centrarse en la dirección y producción, antes de que Torito apareciera también travestido para improvisar otro número al estilo del musical. El reportero de Telecinco aprovechó la coyuntura para realizar un reportaje sobre el invitado en el barrio de este, donde pudo conocer la opinión de sus vecinos y conocidos.

Etiquetas
stats