Un mes después de su cuarentena

Ángel Martín volvió a 'Dar cera, pulir #0' tras su cuarentena: “No descartemos que vuelva a enfermar todo el verano”

Ángel Martín, en su regreso a 'Dar cera, pulir #0' de Movistar+

Ángel Martín volvió a Dar cera, pulir #0 tras casi un mes presentándolo desde casa por haber dado positivo en el test del COVID-19.

Al regresar junto a Patricia Conde ambos continuaron con su habitual tira y afloja sarcástico, en el que ella celebró su regreso pero él mostró su desazón por salir de casa: “Me he sentado en la silla y noto caliente la frente. No descartemos que la semana que viene vuelva a estar malito todo lo que queda de verano”.

Patricia le aseguró que eso no iba a ser posible y él le lanzó sus guiones. Algo que hizo reír a la presentadora porque había provocado que él tuviera que seguir el programa sin leerlo. Una situación que Ángel, con su habitual ironía, señaló que tampoco era tan complicada: “Si estuviéramos hablando de mitología japonesa quizá me agobiaba estar sin guion pero esto va de que Broncano dice tacos, Raúl no sabe inglés y la Milá se la chupa de vez en cuando un poco a Scott”.

La presentadora le riñó por esa última afirmación y é corrigió: “No, no se la chupa pero me habéis entendido todos a lo que me refiero sobre las dificultades que puede suponer hacer este programa sin guion”.

A lo que respondió Patricia: “Pues que sepas que este programa no solo habla de tonterías, también nos preocupamos de que en Movistar pueden encontrar muchas cosas interesantes, como documentales increíbles”.

“Somos el programa de zapping de Movistar, nadie nos va a aplaudir”

Tras ver varios vídeos sobre esos documentales, Ángel continuó defendiendo que el espacio tampoco era para ganar premios: “Somos el programa de zapping de Movistar, nadie va a salir al balcón a aplaudirnos”.

Para rebatirle, Conde subrayó que su misión es hablar de “humor y cultura” y que esta semana, por ejemplo, en la cadena habían hablado de águilas. Un tema que aún hizo más reír a Martín: “Ostia, águilas, un tema de rabiosa actualidad, no hay sobremesa en la que no se hable de águilas”.

Entre risas e indignación, Patricia acabó concluyendo: “No entiendo cómo consigue que le sigan contratando”.

Etiquetas
stats