Grison, invitado del 'Kédate en Kasa' de Martín

Ángel Martín logra la entrevista que los fans de 'La Resistencia' pedían a Broncano: la de Grison

Ángel Martín logra la entrevista que los fans de 'La Resistencia' pedían a Broncano: la de Grison

Redacción

A pesar de que los fans de La Resistencia llevan años pidiendo a Broncano que entreviste a Grison, Ángel Martín se le ha adelantado. El cómico habló con el hombre orquesta del formato de Movistar en la tercera entrega de su programa en YouTube, Kédate en Kasa.

Grison conectó desde su casa, y comentaron que en su caso, al menos son cuatro los días que acude al centro de Madrid para seguir grabando La Resistencia. “Igual en Semana Santa seguimos, porque para lo que hay que hacer”, bromeó, y explicó que son “entre 9 y 10 personas” las que están permitiendo que sigan adelante con las emisiones. “El otro día batí récord, me pararon tres veces”, comentó sobre los controles de policía con los que se encuentra en su camino al teatro donde graban las entregas.

Ángel Martín trasladó al invitado las preguntas que los seguidores habían propuesto a través de redes sociales. Entre ellas, sobre su formación o qué tipo de suavizante usa. También comentó que por la crisis del coronavirus se ha visto obligado a cancelar la gira de un espectáculo que iba a arrancar ese fin de semana junto a Ricardo Castella.

Grison contó también algunas anécdotas sobre los bolos más surrealistas a los que se ha enfrentado. “Últimamente me salen bolos palmada, de llegar a sitios en los que no te huele bien”, explicó, “hice uno hace poco en Algeciras, en el que igual había nueve personas, y eran todo niños. Le dí al tío la opción de que me pagaran el viaje y me volvía a casa. ¿Qué iba a hacer ahí?”. En otro, en Collado Villalba, tuvo que “cortarlo porque empezó a subirse gente al escenario, borracha”.

Comentando sobre La Resistencia, reconoció que son de los pocos programas con los recursos para poder seguir adelante a pesar de la cuarentena. “La televisión apesta, la televisión pública no hay por donde cogerla”, criticó, “no hay frescura y creo que en Movistar se está apostando por eso”. “Estamos un poco al límite”, reconoció igualmente, “estamos yendo al teatro. Hay gente que está muy cabreada de estar en su balcón todo el día. Es complicado y nosotros lo hacemos lo mejor que podemos. Lo hacemos de corazón”.

Etiquetas
stats