Vídeo
Ángel Martín recordó con José Yélamo el famoso test de drogas: “Lo llevé muy mal”

José Yélamo y Ángel Martín

Redacción verTele

Ángel Martín coincidió este sábado en laSexta Noche con dos 'viejos conocidos'. El que fuera presentador de Sé lo que hicisteis, que durante un largo tiempo estuvo retirado de la escena por problemas de salud mental, visitó la tertulia para hablar de su libro, pero también hizo un viaje a su pasado televisivo con los presentadores del programa: José Yélamo y Verónica Sanz.

Con ellos había tratado hace años, aunque desde la distancia. Sé lo que hicisteis (2006-2011) tenía una sección dedicada al “empleado de la semana” en la que se designaba a los reporteros y presentadores de otras cadenas que habían protagonizado alguna polémica o momento incómodo. Muy a su pesar, Yélamo y Sanz fueron 'agraciados' con este homenaje semanal cuando trabajaban en España Directo (La 1) y Está Pasando (Telecinco).

“Algunos reporteros recuerdan con cierta amargura algunos de los programas [de 'SLQH']. Dolían, tengo que decírtelo”, le espetó Sanz en tono conciliador. “Lo puedo entender”, contestó Martín, que quiso saber por qué motivo se nombró “empleado de la semana” a José Yélamo, ahora presentador de laSexta Noche.

“La gente se acordará de aquello del test de drogas...”, comenzó diciendo el periodista para recordar el que probablemente es el momento más incómodo que ha vivido frente a las cámaras. Le ocurrió durante una conexión para España Directo: la presentadora, Pilar García Muñiz, le propuso hacerse un test de drogas ante los espectadores, una idea que le dejó bloqueado y sin saber qué decir. “Aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar”, confesó mucho tiempo después el periodista.

Y este sábado, con Ángel Martín, recordó aquel episodio que marcó su carrera profesional: “Ahora lo hablamos fuera....”, le dijo entre risas dando a entender que se cobraría la venganza fuera de cámara. “En aquel momento lo llevé muy mal... pero mira dónde hemos llegado a pesar de ti”, disparó Yélamo. “Y a pesar de las drogas”, remató su invitado.

Etiquetas
stats