En Twitter

Ángel Martín también parodia a su manera los posados sexys de los famosos

Ángel Martín también parodia a su manera los posados sexys de los famosos

Redacción

El verano se acaba y con ella finalizan los posados más sexys de los famosos. El que no ha perdido la oportunidad de imitar estas fotografías ha sido Ángel Martín, que ha querido parodiar a su manera las imágenes más “hot” de las celebrities.

El humorista ha colgado un par de fotografías en su cuenta de Twitter con las que ha revolucionado la red social. Bajo el lema “hay cosas que si las hace un tío no quedan igual”, Ángel Martín subió una fotografía en la que aparece saliendo de una piscina con una camisa blanca empapada, junto a la foto que pretendía imitar

Unas horas más tarde, el presentador imitó también el último posado de Blanca Suárez en la que aparece desnuda en la portada de Women's Health. “Definitivamente hay fotos que si las hace un tío no quedan igual”, escribe Martín al pie de la fotografía. El mismo mensaje que más tarde ha repetido junto otra imagen, esta vez parodiando a quien fuera su compañera en 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde.

Àngel Llàcer fue pionero

La guerra de posados la inició Àngel Llácer. El jurado de 'Tu cara me suena' ha estado imitando durante todo el verano los posados más sexys y entrañables de los famosos. Lolita o Rubén Cortada han sido sólo algunas de sus “víctimas”.

Etiquetas
stats