Redes sociales

Ángel Martín propone resucitar Sé lo que hicisteis: “¿Volvemos o qué?”

Ángel Martín y Patricia Conde, en 'SLQH'

Redacción

“¿Os imagináis que volviera 'Sé lo que hicisteis' once años después?” Pues Ángel Martín y miles de tuiteros ya se lo están imaginando. La pregunta la ha lanzado el humorista en dicha red social y ha provocado un aluvión de reacciones por parte de los aún fieles seguidores del programa.

El que fue presentador del espacio de humor de laSexta lanza la idea a pesar de que él abandonara el programa por estar cansado de la televisión, según sus declaraciones. De hecho, Martín no estuvo en la despedida junto a Patricia Conde, Pilar Rubio, Miki Nadal y el resto de colaboradores.

Con la firme decisión de convertir al programa en el trending topic de la tarde, Ángel Martí ha comenzado dejando caer la idea para después pasar a utilizar argumentos de persuasión. En uno de sus tuits, ha publicado un vídeo con uno de los grandes momentos compartidos con Patricia Conde frente a las cámaras.

Los seguidores de Ángel Martín han respondido con efusividad a la llamada y se han unido a la petición de resucitar el que piensan que fue “el mejor programa de entretenimiento” de la televisión. Si la estrategia surte efecto, significaría la vuelta a la televisión generalista de Martín, desde su airada huida de 'Orbita Laika' en TVE.

Etiquetas
stats