Vídeo Noticias

Ángel Martín, ante la visita de Toñi Moreno en #0: “Terelu, su madre, tú... Estamos a un bote de laca de ser Sálvame”

Redacción

Si en entregas anteriores de Dar cera, pulir #0 habían sido Terelu Campos o, tiempo atrás, su madre María Teresa Campos, otro rostro de Mediaset se ha vuelto a colar en el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde en Movistar. Toñi Moreno ha sido la invitada de este lunes 5 en el espacio, al que ha acudido con la excusa de conseguir empleo.

“Os dejo mi currículum. Podéis pedir referencias mías. Por ejemplo, a Jesulín de Ubrique”, les proponía. Ante las dudas de Martín, especificaba: “El del Toa, toa”, aludiendo a la breve carrera musical del diestro, a quien precisamente entrevistó hace escasos días en Canal Sur. De hecho, recordó que en la primera entrevista que le hizo, siendo ella adolescente, “me tiró los tejos”.

También les resumió sus credenciales: “Has presentado Mujeres y Hombres y Viceversa”, recordaba Conde. “Es el top de mi currículum”, ironizaba ella. “Es el top de la televisión”, apostillaba el cómico a continuación.

“¿Podríamos mandar a Ángel como tronista?”, preguntaba la vallisoletana a la invitada, que desaconsejaba la idea: “No sé si tienes esta información, pero en el pasillo de Telecinco estamos en un lado las estrellas, y hay una foto tuya donde pone ”Se busca: 10 euros vivo y un millón muerto“. Así que a Telecinco no puedes volver”.

“Bueno, a Telecinco tampoco tenía pensado ir. ¿Para qué, si ya está viniendo Telecinco aquí? Si echas un vistazo a esta temporada... Terelu, su madre, Toñi Moreno: estamos a un bote de laca de ser Sálvame”.

Etiquetas
stats