El expiloto de motos era comentarista en Mediaset

Ángel Nieto, en coma inducido y grave tras un accidente de tráfico en Ibiza

Ángel Nieto

Redacción

Ángel Nieto permanece ingresado con pronóstico grave tras sufrir un accidente de tráfico la mañana de este miércoles 26 de julio en Ibiza cuando circulaba en un quad, según informa el Diario de Ibiza.

El trece veces campeón del mundo de motos, y excomentarista del Mundial en Mediaset, se encuentra en coma inducido después de haber sido sometido una operación. Su estado es “grave pero no crítico” y permanece intubado a cargo del servicio de Neurocirugía en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente tuvo lugar a las 10:30 horas de la mañana en la carretera de Santa Eulària, cerca del cruce de Santa Gertrudis. El quad en el que Nieto viajaba fue embestido por detrás por un coche. La conductora de dicho vehículo no vio a tiempo que el expiloto frenaba y no pudo parar a tiempo. El piloto salió disparado del automóvil y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Excomentarista del Mundial, e invitado de Bertín

Una vez acabada su exitosa carrera como piloto, en la que como decimos llegó a ser 12+1 veces campeón del Mundo, Ángel Nieto cultivó su imagen mediática como comentarista del Mundial en Mediaset.

Además, también apareció hace un año en 'Mi casa es la tuya' para ser entrevistado por Bertín Osborne.

Etiquetas
stats