Informe médico oficial

Ángel Nieto empeora “gravemente” en su proceso de despertar del coma

Nieto

Europa Press

El ex piloto español Ángel Nieto ha empeorado “gravemente” su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario.

Despertaba del coma sin complicaciones

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica, se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.

Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.

Excomentarista del Mundial, e invitado de Bertín

Una vez acabada su exitosa carrera como piloto, en la que llegó a ser 12+1 veces campeón del Mundo, Ángel Nieto cultivó su imagen mediática como comentarista del Mundial en Mediaset.

Además, también apareció hace un año en 'Mi casa es la tuya' para ser entrevistado por Bertín Osborne.

Etiquetas
stats