Viernes Deluxe
Ángela Portero, contra el 'Deluxe': “Le hubiera ido mejor con Miriam Sánchez”

Ángela Portero en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

No parece que Ángela Portero tenga en estima al equipo de Viernes Deluxe. La periodista, que lleva años sin pisar el plató del programa, al que fue convocada varias veces por su enemistad con Belén Esteban, se ha despachado bien a gusto contra el formato que produce La Fábrica de la Tele.

Para ello, la tertuliana de Ya es mediodía ha utilizado los datos de audiencia que tanto preocupan en Telecinco. “A Sálvame Deluxe le hubiera ido mejor en audiencia si no hubiera desconvocado a Miriam Sánchez”, escribió en su perfil de Twitter este sábado, después de que se supiera que la dirección del Deluxe había decidido cancelar la entrevista con la exmujer de Pipi Estrada.

Sánchez dijo sentirse utilizada por el programa, que llevaba días alimentando la polémica entre ella y su exmarido. “Me habéis exprimido”, se quejó en las redes sociales para denunciar el motivo por el que supuestamente se canceló su intervención.

En su lugar, el programa, que emitió el segundo capítulo de En el nombre de Rocío, invitó a Bienvenida Pérez y Olvido Hormigos (otra vieja conocida del Deluxe). Pero, ¿por qué se vino abajo la entrevista de Sánchez? Portero cree que los responsables del Deluxe “tuvieron miedo a que Miriam pudiera decir algo inconveniente. Desde hablar de la menor o revelar otras situaciones que, legalmente, pudieran tener consecuencias”.

Es difícil saber si la tertulia que presenta María Patiño habría tenido más impacto con la ex actriz porno y ganadora de Supervivientes 2008, pero lo que está claro es que la audiencia del programa cedió respecto a la semana anterior: apenas tuvo el respaldo del 11.8% de los espectadores, tres décimas menos que su última emisión. No obstante, fue la opción preferida del público en términos de cuota de pantalla.

Consciente de ello, Ángela Portero ha utilizado estos datos para cuestionar la decisión de la cúpula del Deluxe, a la que seguramente preocupa –y mucho– la caída vertiginosa del programa en los rankings de audiencia.

Etiquetas
stats