Mediaset

Ángeles Blanco, sobre Sonsoles Ónega: “Solo le puedo desear lo mejor donde esté”

Ángeles Blanco / Sonsoles Ónega

Redacción verTele

El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia sigue provocando reacciones. En esta ocasión es Ángeles Blanco la que se ha pronunciado sobre la nueva etapa profesional de la periodista, con la que coincidió en Mediaset durante unos cuantos años.

“Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, muy seria, muy responsable y además muy buena gente”, ha expresado la presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana en respuesta a las preguntas de Europa Press.

Ambas fueron compañeras de redacción entre 2008 y 2018 ya que Ónega fue cronista parlamentaria del informativo de Mediaset durante toda una década antes de pasar a Ya es mediodía.

Su salida de Telecinco en dirección a la principal cadena de la competencia ha provocado un verdadero terremoto televisivo. Con el paso de los años y gracias a su carácter polifacético se convirtió en uno de los rostros más populares de la empresa, en la que incluso cató algunos formatos de entretenimiento.

Al margen de cómo se haya encajado su decisión en los despachos de Mediaset, los compañeros de Ónega no tienen más que buenas palabras para ella. Después de los elogios que le enviaron Alba Carrillo y Rosa Benito –con las que coincidió en Ya es mediodía–, ahora es Ángeles Blanco la que comparte con ella sus mejores deseos.

“Solo le puedo desear lo mejor donde esté. Ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde estará. Que tenga mucha suerte en los proyectos que tenga”, concluye la periodista de Mediaset.

Por el momento se desconoce qué proyecto desarrollará Sonsoles Ónega al desembarcar en Atresmedia, aunque es de suponer que se le recibirá con alfombra roja ya que es una de las presentadoras más populares del momento. Su amplio registro, y la necesidad de mantener el liderazgo de Antena 3, la sitúan como una pieza fundamental en la nueva temporada de la cadena que arrancará en septiembre.

Etiquetas
stats