En TVE, Antena 3 y ahora Telecinco

Los tres grandes magacines matinales de la televisión española cambiarán de manos la próxima temporada

Los magacines matinales de TVE, Antena 3 y Telecinco

Los tres grandes magacines matinales de la televisión española tendrán importantes cambios a partir de la temporada que viene.

El más drástico será el de La 1 de TVE, que cancela La Mañana, además de Los Desayunos y A partir de hoy, y traslada Corazón a los fines de semana para hacer hueco a un único magacín matinal que ocupará toda la franja y estará presentado y codirigido por Mónica López junto a Ana Rodríguez, como ya explicamos.

Por su parte, en Antena 3, Espejo Público tendrá una nueva directora por la salida de Belén García tras 10 años al frente del espacio, que será sustituida por Araceli Infante, responsable de los especiales informativos sobre el coronavirus que han acompañado a la emisión de En primera línea.

Y ahora también se ha sabido que en Telecinco, El programa de AR cambiará igualmente a su directora. La periodista Àngels Juan llegó de Las mañanas de Cuatro en el año 2018 para hacerse cargo del programa, y ahora ha anunciado que deja las riendas del matinal. Su puesto será ocupado momentáneamente por Óscar de la Fuente, hasta ahora ya codirector de El programa de AR, sin aún definirse si será el encargado definitivo o se le sumará en la labor otro profesional.

La marcha de Àngels Juan tiene además “miga” televisiva porque se despide para cambiar de cadena, de grupo y hasta de franja horaria. Según desvela Exclusiva Digital, la periodista ha fichado por laSexta para convertirse en la nueva directora de 'Más Vale Tarde', el magacín vespertino de la cadena de Atresmedia presentado por Mamen Mendizábal.

Etiquetas
stats