Próximamente en parrilla

Caprile, Bustamante y Los Morancos, entre los VIP del especial 'El juego de los anillos' que ya anuncia Antena 3

María Castro y Bustamante, en 'El juego de los anillos'

Redacción

El juego de los anillos vuelve a la parrilla de Antena 3, un año después de su primera emisión, pero esta vez lo hace con una entrega “especial famosos”. Así lo ha empezado a promocionar la cadena, que ha lanzado una promo con el siguiente mensaje: “Si para ti el planeta de los anillos es este en el que todos vivimos, enhorabuena. Muy pronto en Antena 3”.

En el adelanto de 15 segundos de duración, volvemos a ver a Jorge Fernández presentando el espacio, pero con la diferencia de estar rodeado de concursantes VIP. Algunas de las parejas que se reconocen son las formadas por Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante y Los Morancos.

Cabe recordar que, en cuanto a audiencias, el verano pasado El juego de los anillos y Lazos de sangre fueron los formatos que protagonizaron los combates más reñidos del verano. Con una mayoría de victorias del programa de La 1, pero bastante igualados en gran parte de las entregas.

Así es 'El Juego de los anillos'

En esta adaptación del programa internacional 5 Gold Rings, producido por Globomedia, tres parejas de concursantes competirán por llevarse un gran premio.

La mecánica es sencilla: el conductor es el encargado del lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los participantes deben responder situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta.Para ello deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

Etiquetas
stats