Anitta desveló la realidad sobre su “perreo” a Ayuso: “Pensé que era presidenta de una comunidad de Facebook”

Anitta, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Anitta acudió como invitada a La Resistencia, dos días después de haber sido una de las protagonistas de la gala de LOS40 Music Awards tras haber bajado del escenario en plena actuación, para 'perrearle' a isabel Díaz Ayuso.

El momento se hizo viral, por la reacción de incredulidad de la presidenta madrileña y segundos después, moverse al ritmo de la música. Sin embargo, muchos se preguntaron si era algo ya preparado o si la cantante brasileña no sabía a quién tenía delante.

Algo que no dudó en indagar David Broncano al tenerla en su programa. Todo surgió cuando la artista le regaló una colonia para “sus partes íntimas” y al explicarle cómo se usaba, el presentador bromeó con que así acabaría oliendo Ayuso tras el 'perreo' de la cantante en su cara.

En ese momento, Broncano le preguntó si sabía quién era cuando le bailó: “Lo supe hoy”, confesó la cantante. “El día antes me habían dado un premio en Nueva York y no había tenido tiempo para ensayar ni nada. Llegué casi en el momento del premio y me dejé llevar por la luz y Dios y todo estaría bien”. Algo que dio paso a las bromas del presentador sobre que “Dios la había guiado hasta la política”.

Y la artista continuó: “Le dije a mi publicista que quería bailar a la gente, a quien estuviera sentada. Mi publicista me dijo que había una tipa muy buena onda, que la gente la quería mucho y que era la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero yo pensé que se refería a una comunidad de Facebook”, aseguró entre risas.

Broncano ironizó con que la gente quería mucho a Ayuso: “La verdad es que sí, podría ser la hija de Bolsonaro. Es una de las políticas más poderosas de España que de pronto te olió el culo que olía a primavera. De verdad que no te merecemos”. Algo que sorprendió a la cantante que desveló que después Ayuso le había dicho que “todo buena onda”.

Etiquetas
stats