Adiós inesperado

Anna Faris pone fin a su carrera en 'Mom', la serie que ha protagonizado durante siete años

Anna Faris en 'Mom'

Redacción

Anna Faris ha anunciado que no continuará en la serie Mom, una de las comedias más populares de Estados Unidos. “Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, ha explicado la actriz en un comunicado recogido por Variety.

Su baja no es un adiós cualquiera. La intérprete da vida al personaje de Christy, protagonista de la serie desde que se estrenó hace siete temporadas.

Faris ha agradecido al equipo la confianza depositada en ella y ha asegurado que seguirá de cerca las nuevas historias: “Estoy muy agradecida con Chuck [la productora], los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permitirá buscar nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva”.

La serie se emite en Estados Unidos a través de la cadena CBS y en España se puede seguir de la mano de TNT y Neox. “Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy”, han reaccionado desde Warner Bros Television, CBS y Chuck Lorre Productions en un comunicado conjunto. “Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años que Anna ha estado con nosotros. Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos su buen trato”.

Aunque los motivos de su marcha no están claros, Variety señala el deseo de la actriz de embarcarse en otros proyectos. Sea como fuere, su decisión es un jarro de agua fría para los seguidores de la serie y un quebradero de cabeza para los guionistas, que tendrán que encajar a la fuerza la desaparición de Christy.

El reparto de la serie lo completan Allison Janney, Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.

Etiquetas
stats