laSexta

Anna Simon llama “miserables” a los turistas que tatuaron un nombre en la frente a un sin techo

Anna Simon llama "miserables" a los turistas que tatuaron un nombre en la frente a un sin techo

Redacción

Pese a que Zapeando es un programa de humor, esta tarde Anna Simon ha cambiado la tónica habitual del espacio para comentar el último incidente protagonizado por unos turistas ingleses. Estos, pagaron 100 euros a un sin techo para que se tatuara en la frente el nombre y la dirección del novio.

La colaboradora Llum Barrera ha mostrado en el programa el vídeo en el que se veía dicho acontecimiento, y lo ha presentado como gente que tiene ideas “tan lamentables”.

Tras la emisión, la presentadora que está sustituyendo a Frank Blanco en sus vacaciones ha decidido dedicarle un pequeño speech a los responsables: “A nosotros nos parece que si alguien debe tatuarse algo en la frente son ellos. Yo me ofrezco personalmente a tatuarles ”Somos gente miserable que se cree superior por tener dinero“. Que me llamen, que se lo tatúo yo cuando quieran, que tengo muy buen pulso además”.

Acto seguido, sus compañeros han aplaudido sus palabras. De momento, para combatir este tipo de actos, el ayuntamiento ha aprobado en un pleno con mayoría amplia una propuesta para instar al Gobierno a cambiar la ley y así combatir esta lacra, pues la convivencia en el municipio alicantino cada vez es más difícil.

Etiquetas
stats