Con nuevos proyectos en el horizonte

Anna Simon no renueva su contrato de cadena con Atresmedia

Anna Simon en una imagen de archivo

Redacción

Anna Simon pone fin a su etapa en Atresmedia. La presentadora catalana no renovará su contrato de cadena con el grupo, por abandonará su disciplina a finales de este mismo mes de junio, tal y como avanza el periodista Rocco Steinhauser.

Según fuentes consultadas por Vertele, no hay nuevos proyectos en el horizonte para ella en el grupo, por lo que seguirá en principio vinculada como colaboradora de Zapeando, y de hecho volverá a presentarlo durante los meses de verano, sustituyendo a Dani Mateo. Sobre el futuro, está por ver si opta por mantenerse en el programa a partir de septiembre a través de Globomedia, como ocurre con el resto de colaboradores y con el propio presentador titular, según explica Yotele.

En cualquier caso, se especula con que tendría otros proyectos sobre la mesa. No hay que olvidar que en el ámbito autonómico, viene de presentar Persona infiltrada, producido por Veranda para TV3.

Una década ligada a Atresmedia

Después de una etapa previa en Atresmedia, donde presentó el efímero La jaula, el salto de Simon a Antena 3 se produjo en 2011, con el traslado del equipo de Tonterías las justas a Neox, bajo el nombre Otra movida.

Desde entonces, sería un rostro habitual de las cadenas del grupo: ha encabezado proyectos como Así nos va (uno de los antecedentes de Zapeando en la sobremesa de laSexta), el talent show Por arte de magia, las preuvas de Neox entre 2011 y 2013 y las campanadas de Antena 3 en 2014, así como otros eventos y galas especiales. Además, ha participado en Tu cara me suena y Tu cara me suena Mini, Me resbala y La noche de Rober. El pasado 2019, Simon ya se puso al frente de otro formato fuera del grupo, Persona infiltrada, un encargo de TV3 que pudo realizar gracias a la autorización expresa de Atresmedia.

Etiquetas
stats