En 'Pasapalabra'

Anna Simón reaparece en Atresmedia ocho meses después de su adiós a 'Zapeando'

Anna Simon en 'Pasapalabra'

Redacción

En junio de 2020 se supo que Anna Simon no renovaba su contrato de cadena con Atresmedia, y tras conducir como presentadora veraniega Zapeando, siguió en el mismo como colaboradora hasta que finalmente se despidió de él en noviembre.

En un principio, fuentes cercanas a la producción del programa aseguraron que el nuevo proyecto de Simon en TV3 dificultaba que pudiese compatibilizar con el espacio de laSexta a cargo de Globomedia. Pero lo cierto es que desde entonces no ha vuelto a Zapeando, e igualmente a Atresmedia. Hasta este lunes.

Anna Simon ha vuelto al aparecer en una cadena del grupo como invitada de Pasapalabra, ocho meses después de su adiós sin previo aviso, para formar el equipo naranja del concurso junto a José Lamuño que defenderá alguna entrega más.

“Yo ya me puedo ir, yo ya…”, dijo entre risas la presentadora al comienzo del programa, asegurando estar “nerviosa y expectante” por estrenarse en Pasalapabra. En el turno de preguntas de Roberto Leal a los invitados sobre sus proyectos, la catalana contó realmente alegre que tiene pendiente el estreno en un mes de Lloguer a primera vista, su nuevo programa en TV3 que ha estado grabando en los últimos meses.

“Sería la traducción de Alquiler a primera vista y es un formato muy chulo en el que vamos a juntar a gente mayor, que van a compartir piso con gente joven. Son abuelos que ya tienen el piso pagado y que no quieren estar solos; y luego jóvenes que quieren irse de casa de los padres pero no tienen dinero”, le explicó al presentador y a la audiencia. “Van a convivir una semana y tendrán la decisión final de si siguen o no”, contaba Simón.

De esta forma, próximamente volverá a su papel de presentadora de televisión después de su experiencia en Atresmedia en Por arte de magia, un programa que acabó retirado tras emitir solo cuatro galas, y las Campanadas en 2013 y 2014.

Roberto Leal, contento con la presencia de Anna Simón

Por su parte, Leal quiso tener unas bonitas palabras para su compañera al decirle que “me alegra que estés haciendo tele, la tele gana contigo”. “Ay Roberto, muchas gracias, de verdad”, le respondió ella, agradecida.

“Quiero verte haciendo cosas chulas porque te lo mereces de verdad”, añadió Roberto, con una sonrisa en el rostro.

En su debut en el programa, Anna Simón acertó La pista musical y, por haber sido la invitada con más segundos conseguidos, ganó el juego del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats