Televisión autonómica

Anna Simon vuelve a TV3 para presentar el concurso "Persona infiltrada"

Imagen de "Persona infiltrada", el nuevo reality de TV3 con Anna Simon

La que hoy acaba ha sido una buena semana para Anna Simon. Después de soplar las velas por el quinto aniversario de Zapeando, la catalana suma ahora otra buena noticia: vuelve a TV3 con un nuevo programa bajo el brazo.

Las Anas de "Zapeando" celebran hoy su 5º aniversario: "Cruzamos los dedos para que esto dure lo máximo posible"

Las Anas de "Zapeando" celebran hoy su 5º aniversario: "Cruzamos los dedos para que esto dure lo máximo posible"

La cadena autonómica ha apostado por ella para presentar Persona infiltrada, una de sus grandes apuestas de entretenimiento para el 2019. Según explica el canal en un comunicado, en cada entrega de Persona infiltrada habrá una persona que se infiltrará en una familia y se hará pasar por uno de sus miembros. Durante unas horas observará su comportamiento y les hará las preguntas que considere oportunas para meterse en el papel. Una vez se acabe la convivencia, un famoso aparecerá en el programa e intentará desenmascarar al infiltrado.

Si lo consigue, los 5.000 euros de premio se sortearán entre aquellos espectadores que hayan acertado al infiltrado en la app de TV3. Si el famoso no adivina al 'falso' familiar, la familia y el propio infiltrado se repartirán el botín. El periodista y guionista Jair Domínguez, el meteorólogo Tomàs Molina, varios actores de Merlí y el cocinero Marc Ribas serán algunos de los famosos que pasarán por este concurso con toques de humor y dirigido a todos los públicos.

Con Persona Infiltrada, Anna Simon vuelve tras dos años de ausencia a la cadena donde dio sus primeros pasos en televisión. Lo hizo en formatos como Divendres y Tvist para después, y ya consolidada en la televisión nacional, regresar a TV3 en 2017 con Oh happy day, su último formato hasta la fecha en el canal autonómico.

Etiquetas
stats