Lo explican fuentes de Globomedia

Por qué Anna Simon sigue en 'Zapeando' pese a haber concluido su contrato con Atresmedia

Anna Simon en 'Zapeando' este martes 1 de septiembre

El primer día de septiembre estuvo repleto de regresos televisivos para iniciar la nueva temporada como los de Susanna Griso, Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Joaquín Prat. Y de alguna sorpresa como el fichaje de Marcos de Quinto, el polémico exdiputado de Ciudadanos, por Todo es mentira.

Pero más allá de los principales presentadores que volvieron a sus puestos, también hubo otros rostros que llamaron la atención. Es el caso de Anna Simon, que regresó al trabajo tras sus vacaciones en el mes de agosto, y después de haberse encargado de presentar Zapeando Zapeandoen julio cubriendo la baja de Dani Mateo.

Como habitualmente, Anna Simon se sentó como colaboradora en la mesa y de hecho bromeó con su primer día de trabajo: “Qué ganas tenía de estar aquí”, exclamó antes de empezar a llorar y recibir las bromas de Dani Mateo, que dijo que todavía le “huele el culo a playa” porque llega al plató “con olor a salitre”.

A algunos espectadores, sin embargo, les sorprendió volver a ver a la colaboradora en el programa porque en junio se anunció que no renovaba su contrato de cadena con Atresmedia.

Efectivamente, Anna Simon ya no mantiene un contrato de cadena con el grupo, pero como otros tantos de sus compañeros (y de hecho como suele ser habitual) ha alcanzado un acuerdo con la productora, Globomedia, para seguir en su puesto de colaboradora en Zapeando.

Fuentes de la compañía confirman a Vertele lo que ya recogimos y explicamos en junio, que Anna Simon podría seguir en el programa con contrato habitual de colaboradora con la productora, en vez de su contrato de cadena con Atresmedia.

Anna Simon es desde hace años uno de los rostros más valorados dentro de la productora, y uno de los pilares de su programa Zapeando del que también es presentadora en sustitución de Dani Mateo. Este acuerdo permite que siga en el programa como colaboradora, y la confianza de Globomedia en ella hace que se la pueda situar también como posible candidata a nuevos proyectos que ponga en marcha la productora.

Etiquetas
stats