'El show de Bertín'

Anne Igartiburu explica por qué sería “catastrófico” dar las Campanadas con Bertín

Bertín Osborne y Anne Igartiburu en 'El show de Bertín'

Redacción verTele

Anne Igartiburu y Bertín Osborne tienen asumido que nunca podrán presentar juntos las Campanadas de fin de año. “Sería una catástrofe”, reconoce el showman, que este viernes tuvo como invitada en su programa de Canal Sur a la histórica presentadora de TVE.

Lejos de llevarle la contraria, Igartiburu confirmó los malos augurios de su compañero: “Sería una catástrofe porque no hay guion para Bertín Osborne. Eres repanchigado, todo te da igual y, encima, todo te sale bien”, le dijo con cariño.

El cantante reconoció que no le gusta ceñirse al guion de los programas, y es algo que la presentadora de Corazón ha podido constatar en algún evento que ha oficiado juntos, de ahí que esté convencida de que, en efecto, las Campanadas con Bertín serían “una catástrofe”.

El showman tiene fama de ser poco disciplinado cuando está delante de una cámara, de ahí que otra histórica presentadora supuestamente se negara a compartir plano con él. “Me dijeron en TVE que había una presentadora íntima amiga mía que en su contrato tenía una cláusula de 'nunca presentar con Bertín Osborne'”.

Se estaba refiriendo a Ana Obregón, que, al parecer, decía que “era imposible” trabajar con él porque “la volvía loca”. “Ella es un metrónomo, es germánica, y yo era un caos y la volvía loca, así que creo que dijo que no quería volver conmigo”.

Etiquetas
stats