Y ahora Sonsoles

Sonsoles Ónega hizo un guiño a TVE para entrevistar a Anne Igartiburu en Antena 3

Sonsoles Ónega y Anne Igartiburu

Redacción verTele

Sonsoles Ónega entrevistó este viernes en su programa a Anne Igartiburu, la histórica presentadora de TVE que en los últimos meses ha colaborado con dos conocidos programas de Antena 3. Si ya sorprendió al participar en Mask Singer, su reciente incorporación a Tu cara me suena ha venido a corroborar que la vasca quiere ampliar horizontes más allá de la cadena pública.

Igartiburu acudió a Y ahora Sonsoles para promocionar la quinta gala del show en el que está concursando actualmente. Pero antes de entrar al plató, su anfitriona la presentó haciendo un par de guiños a TVE.

El objetivo era ensalzar la inmensa trayectoria de la invitada sin tener que mencionar directamente sus trabajos para la televisión pública, en la que lleva más de dos décadas presentando Corazón y está indudablemente ligada a las Campanadas de Nochevieja, aunque se prescindió de ella –después de 17 años– para la retransmisión de la pasada Navidad.

Así pues, el magacín de Antena 3 optó por hacer un discreto repaso al extenso currículum de la comunicadora vasca, a la que se refirió como “uno de los rostros más queridos de la televisión en España”.

“Es una mujer que nos ha demostrado que sabe hacer de todo, que dio la campanada cuando nos enteramos de que iba a participar en Tu cara me suena. Ella a todo lo que hace le pone alma y corazón. Ella es Anne Igartiburu”, dijo Ónega para presentar a su compañera, que entró al plató con una fuerte ovación del público.

Etiquetas
stats