Seguirá al frente de 'Corazón'

Anne Igartiburu ficha por Telemadrid para presentar su nuevo programa de entrevistas

Anne Igartiburu, nuevo fichaje de Telemadrid

Redacción verTele

Anne Igartiburu tiene nuevo proyecto televisivo, pero esta vez fuera de la parrilla de TVE. La presentadora vasca ha fichado por Telemadrid para presentar 10 momentos, nuevo programa de entrevistas del canal autonómico.

Según informa Yotele, Igartiburu compaginará su trabajo en Corazón (La 1) con la conducción de este nuevo espacio producido por Proamagna (Mi casa es la tuya), en el que charlará con personajes relevantes de la vida social y cultural de nuestro país. El programa, que se encuentra actualmente en fase de preproducción, está previsto que se estrene en las primeras semanas de 2022 en horario de máxima audiencia. Con este proyecto, la bilbaína saltará de la televisión nacional a la autonómica, donde ya dio sus primeros pasos profesionales de la mano de EITB.

A lo largo de su carrera, pocas han sido las veces que Anne Igartiburu ha trabajo fuera de TVE. Una de las últimas, este mismo año, cuando participó como concursante en la segunda edición de Mask Singer en Antena 3.

El fichaje de la presentadora vasca por Telemadrid se produce apenas unas semanas después de que Corazón recuperara su emisión diaria en la franja matinal de La 1. Este próximo viernes, Igartiburu conducirá junto a Jacob Petrus las Campanadas 2021-2022 de TVE.

Etiquetas
stats